domingo, 3 de mayo de 2015

Romanticismo Radical



Tres Meses de Romanticismo Radical . Tres meses sin escribir en el Blog.
Dejar de escribir como consecuencia de estar inmerso en varios proyectos. TRES VALLES, como punta de lanza.

Cuando te lanzas a realizar un proyecto, y a ese proyecto le pones tu ALMA, hay muchas cosas que quedan en un segundo plano. Quizás demasiadas.....


Pero aun quedamos romanticos, a los que nos gusta hacer cosas, por PASIÓN. Porque amamos nuestra tierra, nuestros orígenes, nuestro deporte y sobre todo a la gente que lo practica.



Balance final POSITIVO, el trabajo mereció la pena.
Tres Valles se hizo realidad. Crear una proyecto desde cero, una marca que hace tan solo unos meses nadie conocía. Buscando la excelencia y encontrando la satisfacción de haber logrado hacer a mucha gente feliz. Feliz de formar parte de un equipo humano lo suficientemente fuerte como para seguir construyendo Tres Valles en el largo plazo. Obviamente, con nuestros problemas, que no han sido pocos. Pero si hubiera sido fácil, no habría sido tan especial.



El ÉXITO de todos aquellos VOLUNTARIOS que pusieron su ALMA en una prueba ciertamente complicada.
La SATISFACCIÓN. Aquella que no es tangible, aquella que solo unos pocos somos capaces de percibir. Un ejemplo, las caras de felicidad de todos aquellos que se propusieron un RETO y lo consiguieron. De todos aquellos a los que dimos la oportunidad de conocer ese Valle de las Batuecas, nutrirse de misticismo, de silencio, o del privilegio de saborear el riesgo, de aquello que llamamos el ABISMO en medio de la nada, o quizás en medio del TODO. Porque en ocasiones hacen falta muy pocas cosas para ser feliz.
La satisfacción de volver a entrenar por la zona y encontrarte a multitud de corredores,  queriendo revivir la carrera, conocer la zona o simplemente perderse en medio de aquel Valle; que es tremendamente especial. Entonces, te das cuenta de que el trabajo mereció la pena, y que tu objetivo se vio cumplido con creces.


























Larga vida a TRES VALLES!!!


Mientras tanto, la Media Maratón de Ciudad Rodrigo cumplía su X Edición. El pasado día 26 de Abril, se daba el pistoletazo de salida, con mas energía que nunca, con mas atletas que nunca y con mas actividades que nunca .... .
X Ediciones dan para mucho, y por eso, decidimos realizar el día anterior a la prueba, en El Palacio de Montarco, una jornada llena de actividades. Exposición con todos los carteles de las X Ediciones, y con las mejores fotografías de la Media Maratón realizadas por Jose Vicente ,  una mesa redonda en la que desgranamos los inicios de la media maratón y una conferencia sobre nutrición deportiva de la mano de Fatima Breña.



Mi trabajo en el comité, es principalmente pre y post carrera. El día de la prueba puedo disfrutar de la misma.
Este año, con el dorsal numero 1, algo que fue mucho mas que un ORGULLO !!!!
Inmerso en la preparación de Transvulcania y despues de una semana de "cierta" carga de entrenamientos, sin apenas descanso.... me puse las zapatillas de trail, para correr mi media maratón mas rápida hasta la fecha. Entrada de la mano de Alvaro de Arriba, joven "promesa" de nuestro Club, Rincón Oeste. Todo un honor.




Fotografías Jose e Isa Vicente 
( Mil Gracias )

En unos dias, primer objetivo de la temporada, Transvulcania ....